miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo no me sentaría en tu mesa




Por más que quieras sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no no podrás quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos más hermanos que antes
ya no podrás mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos vos que solo estás
por más que quieras callar toda nuestra vos
nunca podrás callar esta canción.

Y si después no creés lo que te estoy diciendo
mirá mis piés bailando al son de este ritmo
voy a bestirme de traje aunque me veas mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silvar
está lloviendo pero yo no me voy a mojar
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras callar toda nuestra voz
nunca podrás callar esta canción.

8 comentarios:

nahue dijo...

Falta uno solo

el domingo cueste lo que cueste..

Club Atletico Caballito Wanderers dijo...

VAMOS CABALLITO VAMOS BOHEMIOS!!!
CON TUTTI NO PODEMOS PERDER!

Anónimo dijo...

Vestirme es...no Bestirmee..!!!
pedazo de Vestiaa .!!! jejejeje

Nico dijo...

La copie la letra papi no la escrbi yo.
Si yo la hubiera escribido todavia jejejeje

Anónimo dijo...

con toda

Anónimo dijo...

el domingo

Anónimo dijo...

no pueden

Anónimo dijo...

perder