martes, 10 de noviembre de 2009

Bandera de caballito

Gabys consigue una bandera de 2,5 de ancho por 1,5 a 100$ con el escudo de la institución Digan si la quieren hacer o no si quien pone plata para la pirotecnia. La bandera hay que mandarla hacer mañana mismo asi que contesten hoy.
La bandera sale........................................ $100
El estacionamiento del aneden............... $2
Un petiso por un traba entre ..................$15--$30 depende lo que se note de la barba
Salir campeón entre amigos.................... No tiene precio
Asi que a disfrutar muchachos que esto no se da todos los días

16 comentarios:

Nico dijo...

Yo pongo plata para la pirotecnia y la bandera
Hay que organizar la caravana

Pintu dijo...

yo pongo para el trava sin barva

nahue dijo...

yo pregunto.. va a ir tanta gente?

Nico dijo...

van a poner o no la pregunta se deja ver bien clarita

gabi dijo...

yo pongo para everything

nahue dijo...

para la pirotecnia si, la bandera no,

nahue dijo...

y depende cuanto sea

pintu dijo...

larga el cocodrilo del bolsillo nahue ajjajaja

Nico dijo...

hay que contestar hoy

Chelo dijo...

yo pongo para todo! y para cocodrilo tambien! jaja

Nico dijo...

jajajaja para lo ultimo vamos a tener que vender los autos chelo

Nacho dijo...

YO PONGO PARA TUTTI!!!

EL UNOOOOO dijo...

Yo pongo para lo que sea.,. aguante coco!!!!!!

El arquero TI TU LAR

Nico dijo...

buenisimo hugo y casco ponen

EL UNOOOOOOOO dijo...

ja, anda a sacarle un mango a Casco!!! eso lo quiero ver.......

Nico dijo...

Jajaja eso es verdad cristian el titular sos vos.... billetera compra titularidad jajajaja