martes, 17 de noviembre de 2009

Chupala la pija del campeón

11 comentarios:

PINTU dijo...

menos mal que me tapaste la cara si no van a pedir mi cel jajajaja

Jais dijo...

jajajaja tomatela pintu el de la foto soy yo

Nico dijo...

jajjajajajaj ese va a ser el regalo que te hagamos pintu

Nico dijo...

El sabado jugamos el partido nro 50 habira que hacer algun festejo alusivo

Nacho dijo...

EL SABADO ME SUMO A TODOS LOS FESTEJOS QUE HAGAN!!! JAJAJA!!!

anonimo dijo...

sumate a subir los videos pelotudoooo!

Nacho dijo...

EL DE LA FOTO ES EL PREMIO PARA BRUNO EL SABADO!!!

Anónimo dijo...

si fuera verdad no sabes como te la chupo y dejo q me rompas bien el orto con esa terrible poronga...


Agustin J...

Ricardo Royle Sansoni dijo...

Ay, papito, siento que se me separan las nalgas con sólo ver tu pinga, siento que me cago, se me cae toda la mierda de tanto que se me dilata el recto y se me abre el ano por las ganas de que me metas tu terrible poronga por mi culo hasta el fondo.
Por eso y muchas cosas más / ven a mi casa esta Navidad.
Con esa y muchas pingas más / rómpeme el poto esta Navidad.

Mjm dijo...

Que manga de "Queput"

Mjm dijo...

Pero que manga de "QuePut"!!!