Caballito Wanderers vs. Atlético Barril
El partido se jugó en el polideportivo del andén a las 11 de la mañana, con un Caballito Wanderers que saltó al campo con Hugo en el arco, Ferni, Alan, Corque, Dante, Nico, Hernán, Carlitos y Bruno esperaba su turno desde el banco.
El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos disputando la pelota en el mediocampo. Caballito tuvo algunas llegadas interesantes, con disparos de larga distancia de Nico y un par de intentos de Corque que rozaron la portería. Por su parte, Atlético Barril intentó sorprender con centros, pero sin mucha precisión.
Con el paso de los minutos, el partido se fue tornando más áspero. El árbitro no sancionó muchas faltas, lo que permitió que el juego se hiciera más físico. Atlético Barril aprovechó una jugada rápida tras un fallo en la interpretación del árbitro y se puso 1 a 0. Minutos después, una jugada individual donde el jugador rival encaro con pelota dominada, eludió a dos hombres mas un empujón y tras la salida y cierre de la defensa dejo a su compañero con un buen pase al lado del arco para empujar la pelota y ampliar la diferencia a 2 a 0.
A pesar del golpe, Caballito no bajó los brazos. El equipo siguió tratando de generar situaciones y empezó a encontrar más fluidez. Hasta que tocando la pelota hernán asistió a Dante, quien luego habilitó a Corque para que ponga el 2 a 1, a caballito lo que le dio un nuevo aire al equipo.
En el segundo tiempo, el juego se puso todavía más intenso y físico. A pesar de las dificultades, de los golpes y los fules innecesarios, Caballito logró empatar tras una jugada de toque en donde llegando al area con un gran pase de Dante, Alan, defina a la red para el 2 a 2. Ambos equipos en el empate seguian buscando , y jugando con mucho roce y pelotazo , pero caballito fue mas y luego de algunas pelotas y contras finalmente, en una jugada de tiro libre, la pelota le llega a Corque que desde lejos sacó un remate espectacular que puso el 3 a 2 definitivo.
La última fue para Atlético Barril, que estuvo cerca de empatar en una jugada dividida tras un tiro libre. El delantero rival intentó empujarla, pero primero apareció Alan para salvar sobre la línea y, en el rebote, Hugo se quedó firme con la pelota, asegurando así la victoria de los bohemios.
El partido terminó con una victoria ajustada, pero merecida, para Caballito Wanderers, que supo sobreponerse a las adversidades y cerrar el encuentro con buena actitud. Mucho que mejorar y tratar de seguir a pesar de algunas bajas
vamos caballito con tutti no podes perder!!