El partido se jugó en Platense a las 11 de la mañana, y Caballito Wanderers alineó a Hugo en el arco; Nahuel, , Carlitos, Gustavo, Nicolás, Rodrigo, Juanchi, Hernán. Bruno en el banco.
El encuentro comenzó parejo, pero a los 4 minutos, lamentablemente Nicolás tuvo que salir por lesión y entro Bruno.
Caballito fue en busca del partido y a los pocos minutos una jugada colectiva entre Gustavo, Rodrigo y Hernán terminó con el gol de Hernán, poniendo a Caballito en ventaja 1 a 0. Poco después, tras y en una nueva jugada asociada, entre los del medio, Hernán asistió a Bruno para que este ponga el 2-0.
La 22-14 logró descontar con un gol en una contra, aprovechando un rebote y una mala cobertura defensiva, dejando el marcador 2-1. A pesar del descuento, Caballito mantuvo la intensidad y, tras una jugada por la punta, Carlitos marcó el 3-1 antes del final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, Caballito no modifico el esquema y siguió generando situaciones de gol, aunque no logró ampliar el marcador, tuvimos muchas pelotas de gol que no pudimos concretar. El arquero rival tuvo varias intervenciones destacadas, y la defensa, a pesar de algunos desajustes, se mantuvo firme evitando que ampliáramos la diferencia.
La 22-14 jugaba de contra con su mejor jugador que era el pelado número 5 y daba juego, pero siempre en todo momento la defensa verde estaba atenta, y Hugo también tuvo un par de atajadas clave que mantuvieron el 3-1 final.
En definitiva, Caballito Wanderers fue claramente superior, desplegó un buen nivel de juego y se quedó con una merecida victoria por 3-1. El resultado pudo haber sido aún más amplio, ya que el equipo generó varias ocasiones de gol que no logró concretar. A pesar de esto se jugo bien y se gano.
A seguir con tutti Caballito no podes perder!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario