miércoles, 22 de noviembre de 2017

CAMPEONES CLAUSURA 2017

Después de dos años, el conjunto histórico de Caballito Wanderers, volvió a festejar un campeonato. El cambió de torneo a los sábados les vino muy bien y cierran el año mirando a todos desde lo más alto posible.



18 de noviembre


En la previa de este encuentro, no estábamos ante un partido más. En concreto, Caballito Wanderers, tenía la clara posibilidad de gritar campeón y festejar un campeonato después de 2 años. La responsabilidad estaba lista para ser tomada con mucho respeto.


                                                           Caballito Wanderers

Por el lado de Sintética FC, sabían la posibilidad de campeón de su rival, con lo cual, no querían ver a retador festejar mientras ellos no daban pelea. Entendían que la mejor opción era brindarse al máximo para disputar un partido muy leal.



Sin dudas que el partido tenía varios condimentos espectaculares para que disfrutemos de una verdadera final. Igualmente, aún con una derrota, una serie de resultados, podían dejar a Caballito como primeros del Torneo Sábados “A”.

 

El partido de entrada arrancaba con mucha intensidad en ambas áreas. Además, nos encontrábamos con un partido muy cambiante, ya que por momentos, ambos equipos se iban cambiando el mando del trámite del encuentro.



En la parte ofensiva, la dupla de Gabriel González (10) y Juan Ignacio Hernández (6), se muestra como lo mejor del partido. Estos hombres, arman el juego del equipo y además rematan mucho al arco. En la parte de atrás, Nicolás González (5) equilibra las cosas.

 

Por el lado de Sintética FC, son un equipo que vienen con bases del fútsal, con lo cual, hacen del cuidado del balón, su principal característica de juego ofensivo. También, se manejan mucho en pequeños bloques, donde reparten las fuerza de marca y presión.



Caballito Wanderers, aprovechaba muy bien sus pasajes de juego y lograron anotar el 1 a 0 del encuentro para empezar a marcar el rumbo del partido. Juan Hernández (6) anotó el gol cuando puso la pelota al lado del palo más lejano del arquero rival.



Sin embargo, este gol sirvió para renovar las energías de los muchachos de Sintética. A partir de acá, manejaban el partido y conseguían mejores situaciones de gol. Se sentían que podían dañar a su rival, si confiaban en su calidad futbolística.

 

Tanto es así, que mediando la primera mitad de juego, lograron convertir el empate. El partido tomaba un nuevo color, mucho más interesante, cuando Sintética, gracias a un tiro libre dejaba el marcador igualado en 1. Era todo muy cambiante.

 

La primera mitad de juego se tomaba un respiro, ya que los equipos no nos brindaba mayores emociones. El partido pasaba por una etapa de fricción, donde se daban muchas quejas y poco juego. Debían volver a jugar con la pelota.



Ya la etapa complementaria, se daba de otra manera. Los equipos estaban dispuestos a volverse a meter con todo. Además, para Caballito quedaba menos tiempo para lograr conseguir los 3 puntos y llevarse el campeonato tan deseado.

 

En este sentido, desplegaron sus mejores armas y apareció su dupla de ataque. Juan Hernández (6) y Gabriel González (10) se conectaban para romper la defensa rival. Tanto es así, que Caballito anotó el segundo y el tercer gol de encuentro con poco tiempo de diferencia.



Primero, Hernández (6), dibujó una gran media vuelta, para luego sacar un remate cruzado. A los pocos minutos, llegaba el 3 a 1, cuando González (10), conectaba una gran doble pared con Hernández (6) y este mismo hombre definía la gran jugada.



Parecía que estaba todo dado para Caballito, pero los nervios empezaban a jugar una mala pasada. Sintética levantaba su nivel de juego y se ponía a tiro en el marcador. Desde la vía del punto penal, el arquero de Sintética, anotó el descuento en el marcador.

con el 3 a 2, quedaban pocos minutos muy emocionantes para disputarse. Caballito Wanderers, supo defender el resultado y cerró su arco. El árbitro pitó el final del encuentro y se desató la alegría entre los muchachos de Caballito. Después de un gran torneo, cierran el año festejando un campeonato muy deseado para todos.

CABALLITO WANDERERS CAMPEON INVICTO
VALLA MENOS VENCIDA
GOLEADOR


No hay comentarios: