lunes, 25 de septiembre de 2017

mistic is here

Fútbol en la tarde /noche del Polideportivo "el anden".

Después de tanto de no escribir una buena crónica, se vuelve de los muertos para escribir algo que alimente este blog.

Caballito Wanderers equipo que va a cumplir 10 años el próximo semestre sigue demostrando que le gusta el fútbol la competencia y la amistad.

Nos enfrentábamos a los Humildes FC en uno nuevo torneo. esta vez los sábados (mas precisamente la fecha seis).
El partido tuvo esas emociones que ya hemos conocido en otros tiempos , presión, angustia, bronca, alegrías....
 
Salimos con el equipo bien posicionado , pero los azares del balón hizo que dos pelotas reboten mal y les quede a los pies de los delanteros de los contrarios y no una sola ocasión si no dos veces para que ellos se pongan arriba del marcador 2-0. Para colmo cinco minutos después y sin entender bien que pasaba se estiro la diferencia a tres abajo...

No habían pasado quince minutos pero sabíamos que podíamos darlo vuelta.. Aunque el saber no es lo mismo que el hacer...
En un momento de desesperación futbolista intentamos hasta un cambio, pero las cosas no venían bien y el cambio fue nulo.(no animicamente)
El equipo en ningún momento bajo las energías y gaby apareció en el primer tiempo por dos para meter un golazo de tiro libre y otro de jugada casi cayéndose.

La segunda mitad fue un espectáculo de los verdes , los bohemios los primero siete minutos tuvieron al rededor de 10 pelotas de gol  en los pies de juan, de agus, de facu, de gaby, de nahue...
Pero la defensa rival evitaba los goles y el arquero se paraba bien. 
Ellos buscaban de contra algún gol que abriera la distancia, pero el segundo tiempo la defensa bohemia cambio el chip y estaba implacable , así mismo hugo que demostraba firmeza como es su característica.
Caballito siguió atacando y demostrando que nunca sea cual sea el marcador va a darse por vencido... y al final siempre hay recompensa. 
Gaby nuevamente y tras una avivada le roba la pelota al arquero y sella el empate parcial.
Los rivales se empezaron a despertar pero su orgullo ya estaba por el piso , luego de otra jugada por las puntas y después de una carrera de agus este se encargo de poner el 4-3 a favor de los bohemios.
Quedaron algunas jugadas mas que podríamos haber ampliado el marcador pero el esférico no quiso entrar.
Es bueno recordar que siempre ante las adversidades nunca hay que rendirse ... La mítica de caballito siempre fue esa... Hoy mas que nunca 
VAMOS CABALLITO CON TUTTI NO PODES PERDER!!



No hay comentarios: