sábado, 11 de mayo de 2013

El uno x uno de caballito vs los pasajes


Hugo: (8.5)  Atajadón en una del segundo tiempo, no dio rebotes ,Brindó seguridad en todo momento.

Nahue (9): Partidazo del 10, bien parado en todo momento, y en ocasiones genero juego para los delanteros . Aguanto muy bien en la defensa.

Nacho (7):  Firme e n la defensa, al igual que el ultimo partido, bien ritmo y marca.

Gabis (7.5): Cumplió,  marco y saco . Tuvo momentos donde salio jugando y fue a buscar la contra, ademas hacia jugar a los del medio.

Nico (8): Firme en el medio cerrando espacios y reventando las pelotas difíciles, ademas de buena marca. Nunca dejo de intentar y tuvo algunos tiros al arco.

Bruno(6.5): Ayudando en la marca y tratando de tocar rápido a los delanteros. Puso una asistencia de gol y presto atención en el relevo de carlos.

Gaby(7.5): Buen partido del 5 de wanderers, se lo vio activo con los delanteros, y tuvo varias jugadas de gol. hoy estuvo con la pólvora mojada. Corrio y marco como siempre, y bajo un poco la aceleracion del ultimo partido. Parrafo aparte por el gol que se morfo, eso le bajo un punto.

Carlos (8.5): Gran partido de carlos, Como siempre aguantando , haciendo jugar y llevándose bien con juan. Tambien ayudo en la marca y cerro su noche con un golazo.

Juanchi (8): Hizo jugar a los delanteros y ayudo a los centrales con la marca. Se lo vio con algunos altibajos pero siempre genero riesgo. Tiro un caño de lujo, y se llevo bien con carlos, le falto el gol. Tiene que putear menos....

¡¡¡VAMOS CABALLITO CON TUTTI NO PODES PERDER!!!

PARA FINALIZAR de yapa  un CHISTE GRAFICO Buena SEMANA!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes son unos pechos frios, 4 campeonatos ganados y juegan todos atras, verguenza les tendria que dar, IMPRESENTABLES

Bruno dijo...

Te confundís , 4 campeonatos ganados y una super copa , seguila mamando , parece que te quedo doliendo la cola a llorar a la iglesia

Camila dijo...

Mas alla de si es un campeonato nacional o un pequeño torneo amateur, siempre esta bueno hacer deporte y sobre todo practicar uno, que sea en equipo. Cada vez que viajo a otro país, me gusta ver partidos de la liga regional, y por eso ahora que compre Vuelos a Sydney, espero poder disfrutar de la liga nacional de futbol