domingo, 8 de mayo de 2011

La furia Verde

Noche de sábado y fútbol en el polideportivo "el anden". Caballito se enfrentaba por la séptima fecha del torneo apertura con Cosacos.

Caballito salia a la cancha con: Hugo, Nahue, Gabis, Nacho,Nico, Rodri, Gaby y Juanchi.
En la banca El DT fer, Bruno y "cangri" con sus nuevas cejas.

EL partido comenzaba con los dos equipos buscando la pelota y tratando de abrir los espacios, Cosacos tuvo las primeras claras pero todas eran intervenidas por Hugo de gran actuación. Por nuestra parte las pelotas se iban lejos o rebotaban en los defensas (con disparos de juan gaby rodri y nico), El partido transcurría normal y ambos equipos no se sacaban mucha diferencia. A los 12 llegaría el primer cambio bohemio saldría nacho bo y entraría Bruno.
Luego de los doce minutos cosacos se pondria en ventaja y llegaba al 1-0 para la sorpresa de todos. Por nuestro lado seguiamos buscando pero el arquero de los rojos atajaba bien y no daba lugar a errores.
EL primer tiempo finalizo con cosacos arriba y ambos equipos se iban al entre tiempo.
En el segundo tiempo la cosa cambiaría y caballito empezaría atacar por todos lados. Las primeras claras nuestras no querían entrar una de juan se iba al palo un de gaby y le pifia y un par que eran salvadas por el arquero impedían el empate buscado. Sin embargo luego de una gran jugada por parte de rodri gaby y juan llegaría el empate a pies de este ultimo que la empuja en el circulo del área. Cosacos jugaría de contra y caballito en todo momento trataba de buscar la diferencia. Minutos mas tarde y tras una mala entrada a rodri este abandonaría la cancha por un fuerte golpe , dando lugar a nacho. Caballito a pesar de todo esto seguía buscando y nuevamente Juan y tras un corrida por la punta clava un bombazo al angulo poniendo las cosas 2-1 para los bohemios. Cosacos con sus contras no era muy efectivo pero tras un foul de nahue iban a conseguir el empate con un gran tiro libre de pelota parada y las cosas se ponían de nuevo igual.
Caballito con poco tiempo y muchos jugadores rojos defendiendo trato de todo momento sacar diferencia y después de varios corner y jugadas que se iban cerca el galán del gol amagaba al arquero y ponía el 3-2 final para que estalle el grito bohemio.
No quedaba mas de partido y el referí de regular actuación finalizaba el encuentro.
Se puede decir que nos costo mas que lo que pensamos a pesar de dominar el segundo tiempo no jugamos muy bien y faltan un par de cosas. A destacar la victoria y seguir por este camino con mucho huevo y sin bajar los brazos nunca.

¡¡¡VAMOS CABALLITO CON TUTTI NO PODES PERDER!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que el nombre Bruno es el unico escrito con mayuscula?

Anónimo dijo...

segui leyendo un poco mas estan algunos en mayuscula y otros en minuscula