miércoles, 11 de agosto de 2010

Como decirle

Abro en esta ocasión antes de que comience el torneo clausura 2010 la sección "como decirle" . Una sección amena y divertida para reírse un poco
Hoy vamos a empezar con :

Como decrile a Juanchi Que te la pase

Podemos empezar diciendole.. me compre otra pelota para jugar un poco
la proxima que me haces correr al pedo te manoteo el ganzo
tenes menos compañerismo que un radical
tenes menos pase que un drogadicto en recuperacion
sos mas comilon que guido suller
si me la tocas te entrego a mi hermana




4 comentarios:

nahue dijo...

malisimo bruni

"la proxima que me haces correr al pedo te manoteo el ganzo"

eso solo vos lo decis...

pintu dijo...

me salto la ficha jajajaja

Nacho dijo...

TIPICO DEL BUEN BRUNO...PENSANDO EN MANOTEAR EL GANSO

denishito dijo...

jajajajja que grande nacho