jueves, 17 de junio de 2010

Los Voy abandonar

11 comentarios:

Pintu dijo...

que groso que es Favio por favor

Anónimo dijo...

Un Geniooooooooo.!!!

Bruno el papel de la travesti Mirsha lo hizo pensando en vos..!

Pintu dijo...

me encanta que me digan BRU... por favor diganme siempre asi

pintu dijo...

o en su defecto diganme "BRUNI"

pintu dijo...

nono ni bru ni bruni no jodan bruno

pintu (el verdadero) dijo...

el ultimo pintu no fui yo diganme bru o bruni enserio

Pintu dijo...

jaa me rio de janeiro que faltas de ortografia tiene el pintu falso

Pintu dijo...

diganme bru porfavor... odio que me digan bruno

Nacho dijo...

POR FAVOR, EL PINTU QUE NO TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA ES EL FALSO!!! DENSE CUENTA!!!

Pintu dijo...

al revés pelotudo el que tiene faltas es no soy de escribir con faltas los comentarios solo las cronicas jaja

Pintu dijo...

amichis dejense de joder y diganme bru