lunes, 5 de abril de 2010

Diego: Bruno no llega al mundial

lamentablemente la seleccion argentina tuvo su primera y esperemos que ultima baja para el mundial. En un accidente rutero producido por una mogolica al volante el jugador Bruno se lesiono y el dt Diego Armando Maradona no puede contar con su presencia para el mundial.

A todos los chicos que estuvieron en el accidente les deseamos una pronta recuperacion LOS QUEREMOS MUCHO
LOS BOHEMIOS
lo unico rescatable es que los jugadores del seleccionado van a poder comer en armonia sin ruidos

6 comentarios:

nahue dijo...

mundial paraolimpico no va?

bruno dijo...

mi cara solo deja ver el miedo que tenia jajaja otra vez alentar desde afuerA? que bronca... abrazo a todos sobre todo a mis compañeros de ruta hhaha

los gonzalez dijo...

vamos Bruno, te vas a reintegrar muy pronto,que no decaiga, un fuerte abrazo para todos los ruteros y un alegron que esten bien, los queremos mucho, vamos caballito una anecdota mas.

Nacho dijo...

Una anecdota mas, y una marca mas para mi pierna!!! Alegria que no paso nada, arriba el animo!!! Me adhiero al comentario de Nahue, llega para el paraolimpico!!! jajaja... ABRAZO A LOS 3 RUTEROS QUE IBAN CONMIGO, Y A LOS VALERIANOS TAMBIEN!!! JAJAJA!!!

Ingrid dijo...

LA HINCHADA LOS ALIENTA DE CORAZON!!!!

VAMOS CABALLITO!!!!!

VAMOS BOHEMIOS!!!!!

Anónimo dijo...

LA HINCHADA LOS ALIENTA DE CORAZON!!!!!!

VAMOS CABALLITO!!!!

VAMOS BOHEMIOS!!!

SALUDOS
LA TANA