miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mas Frases del ayer

"Mi tia tiene lancha y vive re bien"
Santu

"Gracias por el vinculo"
Santu

" Sera la edad"
Santu

"No hay mujeres feas si no hombres que no han tomado lo suficiente"
Gonza

"hay una pija para cada culo"
Gonza

"Escucha es el ruido de mis pelotas golpetenado tu culo"
Nacho

"Si me queda un agujero te mato"
Bruno

"Para mi vomitar es como para un nadador respirar"
Gonzalo

"Nos duchamos juntos"
Santu

"algo para acotar"
Santu

"viniste en bote la puta que te pario"
Nico

"mister papa"
Santu

"sacale el aparatito del asma y se muere"
Santu

"Me cago y los cago a trompadas"
Santu

"Tenes un crebrito asi..."
Santu

"Hola Bruno , Berreta"
Bruno

"vos sos un rompe pelotas como tu vieja"
Gonzalo

"el amanecer mi ispira a escribir canciones"
Nacho

"Tengo un domingo en stand by por si algun lunes te deprime..."
Nacho

Y de yapa este video bien bizarro que se lo dedicamo´a los Referi del anden !!! que son uno peor que otro!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj me acuerdo de la ultima de nacho jajajajaja

Anónimo dijo...

y del video no te acordas? jajajajaj q bizarres dios

Anónimo dijo...

que buen video, la verdad que ni me acordaba de esto es buenisimo