miércoles, 1 de octubre de 2008

V de Victoria

Nadie hizo referencia al primer triunfo oficial del equipo por eso eh aquí este pequeño relato.
Bajo una intensa lluvia el equipo caballito wanderers gano por tres a cero a Mi genio amor.
Fue un partido parejo hasta el segundo tiempo donde la diferencia de un hombre mas para caballito se sintió en la cancha.
La primer llegada la ocasiono Gagy con un excelente pase de nico donde definió al segundo palo donde la caprichosa se fue afuera por centímetros.
Mas adelante una para nico que acaricio el palo derecho le decía que no a las espectativas y daba un corner que no se supo aprovechar.
Mientras tanto el equipo rival llego con un cabesazo del pelado que dio a parar al pecho del arquero nacho.
Nahuel Bobi supo manejar la defensa marcando increíblemente al pelado goleador y dando ordenes a Santiago y fede para mantener un buen equilibrio.
En tanto una jugada por la punta derecha de Nicolás sorprendió al arquero dando este un rebote que encontraría a Bruno para empujarla con la zurda cayéndose para atrás.
1-0
En el segundo tiempo el equipo de Mi genio amor salio con toda para empatar y no pudo hacerlo por la gran actuación de la defensa (sobre todo bobi) y una muy destacada actuación de Pablo que en momentos parecía un defensor mas.
En un contra taque donde Nicolás es el iniciador el mano a mano con el arquero que queda chico tocándosela a Bruno nuevamente para que este empuje la pelota y se eleve el marcador a un 2-0.
El ultimo gol ya con mucha ventaja del equipo de caballito Nuevamente con emparedamiento de Nicolás le pega a la pelota haciendo que esta rebote en el palo y dejando a gaby solo para definir.
Hubo algunas chances mas claras para el equipo que no se supieron aprovechar pero se jugo bien gusto y se gano . Tre porotitos que viene bien para un equipo que de a poco se afianza con toda....


PD: la redaccion se me fue a la mierda en un momento no tenia mas ganas de escribir pero todo el equipo jugo muy bien Disculpen la falta de ganas del 2do gol en adelante pero este es trabajo de Nacho y su librito que espero que siga anotando

28 comentarios:

Anónimo dijo...

y vamos por tsubasa f.c

Anónimo dijo...

Nacho merecidamente se gano el puesto de arquero con su gran actuacion donde mantuvo la valla en 0, siempre te banque nacho.
TE FELICITO EL 1 ES TUYO, yo me quedo con el 5.

Anónimo dijo...

jajajajaja te quedaste sin ganas de escribir justo despues de tu gol.
Te olvidaste de comentar que a santi le dieron un topetazo y lloro como niña.
Vamos caballito carajo
pd: en culaquier momento la capitania cambia de dueño uno que sea ganador, no un realista que dice que tenemos que empatar y a su vez dice que le gana un punto a federer cuac

Anónimo dijo...

TSUBASA TE TENGO EN MI ENTRECEJO!!! HOY HAGO UNA SERIE DE BICEPS PENSANDO EN VOS!!!
GRACIAS CASCO!!! CREO QUE TUVE 2 NADA MAS IGUAL, PERO GRACIAS A LA EXCELENTE DEFENSA DE NAHUE "MURALLA" BOBI EL 0 SE MANTUVO!!!
CREO QUE LA CAPITANIA ENTRO EN DUDA DESDE QUE NOS CAMBIAMOS EN EL VESTUARIO AQUELLA VEZ Y EL CAPITAN PELO LA SEDA QUE LE SACO A LA MADRE DE LAS CORTINAS!!!
JAJAJA!!!

NO CORDINA LAS PIERNAS Y QUIERE GANARLE UN PUNTO A FEDERER!!!

Anónimo dijo...

tsubasa te vamo` a matar

Anónimo dijo...

fui yo NAHUEme olvide de poenr nembre

Anónimo dijo...

ESTIMADO "ATRAPA BOLAS PERDIDAS" BRUNO: PARA SU INFORMACION Y LA DE TODOS LOS ALLEGADOS A ESTE BLOG, ESTOY HACIENDO SERIES DE 20 MINUTOS DE CINTA TODOS LOS DIAS QUE CONCURRO AL ESTABLECIMIENTO GIMNASTICO CITO EN LA CALLE RIVADAVIA AL LADO DEL EXCELSIOR!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TIRARME ABAJO, PERO MI MORAL LA TENGO BIEN ALTA!!!
SALUDA A UD Y A TODOS LOS ALLEGADOS MUY ATTE

NACHO

Anónimo dijo...

Estimado arquero que no le patean al arco; primero hay que estar donde esta la pelota fijate grandes goleadores como crespo e insaghi q son malisimos y son goleadores estan ahi donde esta la bocha , con la diferencia que yo no son malisimo soy un JUGADORAZO te informo tambien que la moral la tenes q tener alta y atajar el sabaod con tutti abrazzo de gol (MIO) de quein mas? jajajaj

Anónimo dijo...

si crespo e inzaghi son malisimos donde qedamos nosotros?¿

Anónimo dijo...

Nacho deja de hacer tantos biceps y responde los mensajes de texto

Anónimo dijo...

El sabado hay que estrenar las camisetas con otra vitoria, voy a ver si puedo llevar un fotografo un poco mejor que neni.
Nacho cuando arranque el partido espero tu grito de aliento

Anónimo dijo...

Vamos caballito W. por otra victoria !!!

Ojalá pueda ser yo la fotógrafa del próximo encuentro.

PD: Me encantaría (jejeje)


Saludos Chicos

AHH MUY BUENAS LAS REMERAS!!!!

Anónimo dijo...

tana sos la fotografa ofiacial y orrista numero dos ajajajajaj sabes quein es la numero 1? te doy pistas...
no nacio el 28
bueno lo dejo ala imaginacion nico a ver si metemos los goles en el arco que BRUNO "Pinturiquio" Goleador te esta pasando por arriba

Anónimo dijo...

Bruno a ver si armas una jugada de gol, alguna asistencia, algun enganche que eso lo estoy haciendo todo yo y es tu trabajo

Anónimo dijo...

bueno despues decis q santu es el q no ve el futbol... primero vos no armaste un karajo el primer gol le pegaste al arco y el arquero dio rebote el segundo gol (es la uncia "asistensia ") que se puede decir q hiciste y el tercero le pegaste al arco de nuevo y el palo se la dio a gaby asi que no me digas que pones asistensia por q la pelota de gol q te morfaste te la puse yo y la pelota de la punta que se morfo tu hermano tambien se la di yo, igual que la que se confudieron los dos y la tiraron a fuera a ver si ves un poquito mejor y dejas de mentir ladri

Anónimo dijo...

Bruno primero el que empeso a bardear fuistes vos y despues si no arme un carajo fijate por que vinieron los tres goles y ademas la asistencias aparte de la tuya que te deje solo contra el arco y habiendo hecho toda la jugada yo, ni bien empeso el partido le puse un pase milimetrico a gaby dejandolo solo contra el arquero, el centro que le tire a la cabeza de gaby que saco el arquero y despues santu la pateo arriba, aparte te crees que por esos dos goles pedorros que no fueron ninguno merito tuyo te da chapa para decir que todos juegan mal
sos un gil

Anónimo dijo...

otra cosa los tiros al arco que terminan en rebote es porque son buenos sino fijate los tuyos

Anónimo dijo...

como me gusta armar quilombo soy un sanfillippo jajajajajaj

Anónimo dijo...

yo opino qe al qe bardea en el blog hay qe hacerle una represalia
me retiro

Anónimo dijo...

bruno sos un tipico gay que le gusta armar quilombo como guido suller, marcelo polino. Fijate en poner ese impetud en tratar de entender las cosas que te decimos antes del partido, guil

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii cachetazos peneanos a bruno el sabado en el vestuario

Anónimo dijo...

o sino algo que le moleste de verdad

Anónimo dijo...

punte chino

Anónimo dijo...

puente chino con lluvia y desnudos jajaja

Anónimo dijo...

Va a levantar javones a lo loco

Anónimo dijo...

YO PROPONGO LLUVIA DORADA SOBRE EL CUERPO DE BRUNO!!!

Club Atletico Caballito Wanderers dijo...

el moderador ah restringido la zona

Anónimo dijo...

borombom bom
borombom bom
para brunooo
la seleeciion(8)