viernes, 5 de septiembre de 2008

La técnica es esta


14 comentarios:

Anónimo dijo...

qe peliada qe esta la lucha por la capitania

Anónimo dijo...

yo quiero q gane el master

Anónimo dijo...

qe pasa muchachos? nos estamos quedando,

Anónimo dijo...

hay muuuuuuuuuuuuuy poco compromiso

Anónimo dijo...

y q esperan ? siempre los mismos

Anónimo dijo...

Si no firman o postean todos los integrantes del equipo el blog se cierra

Anónimo dijo...

Fecha de vencimiento sabado 13/9

Anónimo dijo...

que no se cierre!!
que no se cierre!!

Anónimo dijo...

yo firme, firmemos todos para salvar el blog

Anónimo dijo...

que no se cierre que el club tiene que seguir

Anónimo dijo...

que no se cierre el club, donde voy a comer

Anónimo dijo...

Loco pongan los nombres

Anónimo dijo...

ACA ESTOY FIRMANDO NUEVAMENTE!!!
NACHO!!!

Anónimo dijo...

ACA ESTOY FIRMANDO POR LA CONTINUIDAD!!!
NACHO